El grupo Amaral "maltrata a los políticos" en el adelanto de su nuevo disco

Deja tu comentario
Amaral ha desatado la locura en las redes con el videoclip adelanto de su nuevo disco, "Ratonera". En él podemos ver retratados a varios políticos víctimas de los problemas que ellos mismos generan.

Entre otros podemos ver a la canciller alemana Angela Merkel, el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, el expresidente Rodríguez Zapatero y a Mariano Rajoy, todos muy mal parados.

Además de las imágenes, durante toda la canción vamos escuchando cómo atizan a la clase política con sarcasmo, con frases del tipo "Ellos cuidan de ti, cuida tu de ellos", "Envía EDUCA al 777 para acabar con esta lacra" o "Muchos de ellos se ven forzados a emigrar en busca de una vida mejor".

En 2011 Rubalcaba parafraseó al grupo encabezado por Eva Amaral con la frase "Usted sin mi no es nada". Más tarde el PP contestó diciendo que cambiase el "sin ti no soy nada" por el "as-ERE-je". ¿Les servirá para volver a ser nombrados en el parlamento? No lo sabemos, pero el pueblo ya se ha pronunciado con un aplauso generalizado. Aquí algunas de las imágenes:






Y aquí el videoclip Ratonera:

0 comentarios:

Publicar un comentario